Muñeca rusa

Hooola
Hoy para compensar la entrada tan larga del pasado lunes os traigo una entrada más cortita con mi primera muñeca rusa. Estas muñecas me tienen totalmente enamorada, me parecen taaan bonitas...

Ha ido saliendo sobre la marcha...No encontré tela con algo de elástico más clarita, así que esta color tostado me pareció perfecto...y unos rizos negros le iban genial..Me enamoró la tela rosa de la chaqueta porque es super amorosa...así que había que rebuscar en las cajas de telas un vestidito a juego...y por supuesto braguitas, que mis muñecas son ellas todas muy decentes ^_^


Si os animáis a hacerlas, podéis encontrar un montón de patrones por internet, vídeos y verdaderas cucadas para inspiraros. Mis favoritas son sin duda, éstas cuatro:

  • Tatiana Conne, de Beautiful Things: Mi favorita de todas...los detalles que pone esta chica en cada creación son increíblemente adorables...Esa ovejita a dos patas con su ovejita de juguete es puro ♥, y las muñequitas con sus juguetes...

  • Tatyana Alexandrova, de Trendy Dolls: sus muñecas son lo más cool...no sé si me gusta más la ropa o las muñecas, jjjj

  • María José Veira, de Pepa Veira: otro estilo más clásico, con unos acabados perfectos. 

  • Pepi Corpas, de Pepitas de Chocolate: con un motón de vídeos en su canal de youtube donde nos enseña cómo hacer sus lindas muñecas y que me ayudaron un montón para hacer la mía.

En mi tablero de Pinterest, podéis encontrar un montón de fotos más de estas preciosidades.


Y vosotras,¿ya habéis hecho alguna? Y si aún no... ¿a qué estáis esperando?

*^_^*

No hay comentarios