Mis primeros KITs y Patrones

Hooola

Esta es una entrada muy especial para mĂ­, porque por fin puedo traeros mis primeros  patrones y Kits!!!!!

Y dadas las fechas en las que estamos, tenía que estar relacionado con la Navidad. Espero de corazón que os gusten, yo estoy enamoradita de ellos, pero claro, qué voy a decir yo...

Pues aquí están mis muñecos, Singing in the Snow, dos simpáticos muñecos de nieve, cantando villancicos bien abrigaditos
Si queréis conseguir el patrón o el kit, en la pestaña superior de KITS Y PATRONES tenéis toda la información. Yo por aquí os dejo más fotos de mis "niños" a ver qué os parecen.














¿QuĂ© os han parecido?

*^_^*

2 comentarios

Imaginandotelas dijo...

Que bonitos tus muñecos de nieve!!! Realmente una monada. Felices fiestas para ti también. Besosss

Nati Patch dijo...

Muchas Gracias Carmen!