Pinocho Tilda

Hooola

... Como se suele decir ... en casa del herrero cuchillo de palo...

Pues sí, mi peque Álvaro, ya con cinco meses, aún no tiene totalmente decorada su habitación. Tengo varias cosas empezadas pero pocas acabadas. Hoy os puedo enseñar dos...

Una de las que ya están decorando en su habitación, es el Pinocho de Tilda, que desde que lo vi me enamoró.

He utilizado colores muy parecidos a los del libro, azulitos y rojo...

Un vichy azul para los pantalones, camisa blanca, y lunares rojos para el gorro y las botas. Y una tela con flores y rayas rojas para el corazón ♥

 

 
 

Unos pespuntes rojos para decorar un poquito...
 

Y unas cintas de grosgain también de lunares en dos tonos de azul...


Y yo que soy fan, fan Tilda, me lo he pasado genial cosiendo este lindo Pinocho.

Os decía al principio que os podía enseñar dos labores que ya decoran en la habitación de Álvaro. Pues la otra es un corazón de "bollitos, o "biscuits" o "puff quilting", la misma técnica de la cesta que os enseñaba en esta otra entrada:


 
 

Y por hoy nada más, ¡que ya me ha salido una entrada bien larga!

*^_^*

2 comentarios

meiga_lega dijo...

Precioso el pinocho.. a Alvaro le va a encantar..

Nati Patch dijo...

Gracias!!
Por lo de ahora no se lo dejo, que es más grande el muñeco que él! ^_^