Camino de mesa "High Tech Tucks"

Hooola

El sábado 23 de febrero asistí a un curso de Pliegues o High Tech Tucks en Quilt Art, aquí en Coruña. Cada una adaptamos con la ayuda de Neus la técnica a lo que más nos apetecía: un bolso, un quilt de pared, un camino de mesa,...

Yo me decidí por un camino de mesa, para un mueble de madera que tengo en casa. Como el mueble es marrón y la habitación está pintada en azul, escogí dos tonos de marrones para el fondo y aproveché telas azules que tenía conjuntadas de otras labores.

En el curso nos lo pasamos muy bien. Aprendimos un montón, y como siempre, el ambiente en este tipo de reuniones es genial.

Y el resultado de mi trabajo, es éste:

Aquí se ve todo el camino. Lo acabé en pico porque quería que colgase toda esa parte.


 

Un detalle del acolchado: unos sencillos círculos entrelazados en el pico, y ondas entrelazadas en los bordes largos. Y para el bies de remate, combiné las mismas telas que utilicé en los pliegues.
 

Y colocadito en el mueble!

Poco a poco voy llenando mi casa de rinconcitos de patch! ... Y estoy encantada!

*^_^*


No hay comentarios