Bolso, zapatillas, adorno navideño..

Hooola

Pues sí, un montón de nuevas labores, hechas este curso, con mi nueva profe Neus.

La primera esta zapatilla (le falta la pareja que aún no la he terminado). Me gustó mucho hacerla, aunque la segunda me está dando pereza; pero ya tengo todo listo para empezar a coser las aplicaciones. En cuanto termine los regalos navideños me pondré con ella.


Este bolso, también con aplicación y aplicación inversa (una asignatura pendiente) con el que he aprendido muchos trucos para la aplicación. No pensaba hacerlo reversible, pero a las chicas de clase casi les ha gustado tanto el revés como el derecho, así que tunearé un poco el interior, y dos bolsos en uno!!

 
 
 

Y un adorno para la puerta, muy sencillo, pero muy mono.



Y vosotras, ¿tenéis algún adorno nuevo este año?

*^_^*

6 comentarios

Maria dijo...

The shoes are adorable and I love your bag and door ornament too.

arish dijo...

Me ha gustado todo, todito, todo sobre todo las zapatillas ¡ qué chulas !
BESICOS.

Nati Patch dijo...

Thanks!!! *^_^*

MARINA dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

MARINA dijo...

Me encanta todo...pero las zapatillas son espectaculares!!!

Nati Patch dijo...

Gracias Marina! Le estoy cogiendo gusto a la aplicación escondida!