Funda "casita" para la máquina de coser

Hooola

Por fin!!!!!!!!!!!!! Hace ya unos meses que empecé la funda para la máquina de coser, pero lo fui dejando, y dejando,...y pasaron los meses...Y luego encontré tiempo para terminarla...y pasaron las semanas sin quitarle fotos...

Pero ya os la puedo enseñar. A mi me encanta!!! Y queda taaaaan mona en la máquina de coser. Todavía le haré algún bordado más en la fachada delantera, para que tenga un aspecto más campestre, y también algunas flores más en la fachada trasera donde está apoyada la bici.

Las fotos no son lo mío, y la verdad es que no luce del todo bien, pero a mi me EN-CAN-TA

5 comentarios

arish dijo...

Hola Nati, ¡qué bonita funda! no le falta detalle. BESICOS.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡¡ME ENCANTA!!! está perfecta.
un bso.

Maria dijo...

I'm so glad you finally found the time to finish it, it's beautiful. I want one too.

Nati Patch dijo...

Gracias chicas!

Patricia de Coruña dijo...

Ohhh Nati, qué bonitaaaa, tienes que hacerle una foto de más lejos para verla entera. Me encanta.