Hooola
Llevo ya bastante sin actualizar entradas regularmente, pero es que tengo la casa invadida por las obras y es complicado organizarse entre montañas y montañas de polvo.
Llevo ya bastante sin actualizar entradas regularmente, pero es que tengo la casa invadida por las obras y es complicado organizarse entre montañas y montañas de polvo.
Pero a ratitos sigo trabajando, y tengo ya muchas cosas pendientes para enseñaros: bolsos de mano de ganchillo, varias colchas listas para acolchar, un camino de mesa, una funda para la máquina de coser, un Papá Noel tamborilero, nuevos amigurumis...Pero con tanto polvo y desorden, no tengo donde sacar unas fotos medianamente decentes (y eso que normalmente ya no me salen muy bien...pues imaginad en medio del caos que es ahora mismo mi casa!)
Os dejo un adelanto, y en cuanto recupere el orden, nuevas entradas, nuevas labores y nuevas fotos!!
Y recordad que este sábado, estaré en Mercería Mary en Betanzos para el taller de monederos de tela con boquilla!!
Nos vemos
*^_^*
6 comentarios
Pues lo poco que se ve, dice mucho.
T en paciencia que no hay mal que cien años dure. BESICOS.
Gracias Arish...Paciencia es lo que nos queda, porque iba a ser una semana, ya va por la segunda...y quedan otras dos!!! Pero tú lo has dicho, no hay mal que cien años dure, y lo estupendo que nos quedará el baño nuevo cuando termine!
Everything looks lovely. Hope your house gets back in order soon and I sure wish I could be in Betanzos with you this Saturday.
Thanks Mary! It would be great to share the workshop this Saturday!
Pues con polvo y liada la casa no has parado, que de cosas nos tienes que enseñar, estamos deseando.
bsos
Gracias Pilar!
Publicar un comentario