The Pinwheel Project

Hooola

No me gusta publicar más de una entrada al día...pero la ocasión lo merece.

Hoy he descubierto The Pinwheel Project! Un nuevo proyecto del mundo craft y handmade, para recopilar mensualmente los talleres, propuestas, mercados,...que se celebren en los próximos días, publicándolo unos días antes en formato revista, y así, no perdernos ni uno!

La iniciativa es genial, y desde aquí, quiero dar las gracias por esta inicativa, que sobre todo a espacios pequeños, nos dan alas para compartir el mundo handmade, con todo aquel que esté interesado. Gracias a Virginia de The Handmade Cafe, la cara visible para mí de este proyecto, y a todos los que lo hacen posible.

Aquí os dejo el enlace a la revista, y para más información del proyecto, el enlace al blog de Virginia.

*^_^*

3 comentarios

Virginia dijo...

Muchas gracias Nati! Tus palabras me han emocionado :D Y para cualquier cosa como ya te dije aquí estamos!
Bikos

Nati Patch dijo...

:D!!
Arriba el mundo handmade!!! Y la gente con iniciativas tan buenas!!

Patricia de Coruña dijo...

A mi también me encanta la iniciativa chicas, enhorabuena