Porta velas (patchwork sin aguja)

Hooola

Siguiendo la temática navideña de la entrada del lunes, hoy  os enseño unos porta velas que hice estas Navidades para regalar. 

Los tres están hechos con la técnica de Patchwork sin aguja. Los dos primeros con cuadraditos plegados en tela (y aunque cada bola lleva más de 150 cuadraditos de tela, se hacen bastante rápido) y el último con la tela incrustada en la bola de porex.

Hice dos bolas del mismo tamaño, 10 cm, pero con diferentes telas y velas de distinto color. Y en los tradicionales verde-rojo y dorado que siempre van bien .



 
 

Siempre he hecho estas bolas con telas de Navidad, pero seguro que también quedan perfectas con otras telas para decorar la casa el resto del año. ¿Alguna las ha hecho así?

Y la otra bola que hice, de 15 cm de diámetro, lleva las telas incrustadas. La foto no es muy buena...Pero se ve más o menos el motivo. Esta sí es una labor expres. En un par de horas como mucho tienes la vela empaquetada para regalar.


Y me ha picado el gusanillo de hacer más cosas con esta misma técnica pero sin ser de Navidad...en breve espero poder enseñaros lo que me ronda por la cabeza.

¡Feliz finde!

*^_^*

2 comentarios

SabeLoTa dijo...

Vaya currada los primeros, cuantos pedacitos de tela has tenido que doblar?

Nati Patch dijo...

Jjjj si lleva trabajo pero quedan tan bonitas!
Corté 150 para cada bola para empezar y me hicieron falta algunos más para que quedara bien rematado el fondo.