23/5/13

Bolsas para la compra

Mientras retomo el ritmo de trabajo, os enseño un nuevo modelo de bolsa para la compra. Se hacen en un periquete y están muy bien para llevar siempre en el bolso para esas compras pequeñas.
Ésta se la hice para mi mami, que como le gustó tanto la mía (de la mía no tengo foto!) no podía quedarse sin la suya. Aquí se ve estirada, lista para usar:

Y cerrada para llevarla en el bolso:

Hace tiempo os enseñaba otro modelo. Queda un poco grande para llevar en el bolso, pero también es muy mona.

Estirada, también lleva un pequeño bolsillo:
 Y cerrada:
¡En la clases ya se han hecho unas cuantas!

¡Espero que os hayan gustado!

 *^_^*

20/5/13

De vuelta con bolsos de crochet ... y una muy buena noticia!! *^_^*

Llevo casi un mes con el blog y la página de facebook abandonados. A veces pasa, que te lías con mil cosas y cuando te das cuenta, ala! un mes sin publicar ... 

Pero esta vez ha sido totalmente consciente ... sí, sí, no publicaba porque el tiempo libre que me dejan las clases lo dedicaba a ... dormir!!! 

Estaréis pensando...¡menuda vaga!, ¡y además lo cuenta! , jéjé, no era cuestión de vagancia, no, no, sino que mi pareja y yo ...

 !!!seremos papás en noviembre!!! 

Y a pesar de que llevo el embarazo estupendamente, este último mes, sólo tenía ganas de dormir!! Y como lo primero es lo primero, me he dedicado a descansar todo lo que me pedía el cuerpo.

Parece que esa primera etapa de cansancio infinito ya ha pasado, así que vuelvo al blog y a la fanpage con muchas ganas!!!

Tengo pocas cosas nueva que enseñaros, porque entre sueño y sueño, apenas he avanzado las labores que tenía empezadas, así que, en vista de que el verano ya está cerca (o eso esperamos!) os traigo unos cuantos patrones de bolsos de ganchillo muy veraniegos encontrados por la red.

Este, me encanta! Ideal para hacer con cuerda, cordón, o lana imitando cordón.
Fuente: Fanpage Uncinetto-Crochet

Con tutorial y unas fotos ideales, del precioso blog Cotton et Lavande, una sencilla pero estupenda bolsa calada. Os recomiendo visitar este blog!
Fuente: Blog Cotton et Lavande
Otra bolsa, esta vez con menos calados:
Fuente: Blog Un poquito de todo
Con asa de madera:
Fuente: Ravelry
Otro modelo muy sencillo de hacer
Fuente: Ravelry

Y un par de modelos más, de mi biblioteca particular.

Para hacer muy tupido:
 

Tipo cesto:


...Y eso es todo por hoy! 

¡Buena semana! *^_^*