30/1/13

Monedero con boquilla doble

Un nuevo monedero, esta vez con boquilla doble. Es el primero que hago con este tipo de boquilla, pero es igual de fácil que con las boquillas sencillas, sólo que hay que coser un poquito más.

Para la parte de fuera he usado una tela de mariposas en marino y azul clarito que tenía hace tiempo,y para el forro una tela a juego en azul claro, la misma que he usado para el lazo de adorno.

¡¡¡Ya me tarda estrenarlo!!!

24/1/13

Encuentro Multilabores Terra Meiga

Este sábado estaré tooodo el día en el Primer Encuentro Multilabores que organiza la Asociación Terra Meiga.

Habrá exposición, puestos de venta, rifas,...y un montón de gente haciendo labores. Y allí me iré yo, con algún regalito para las rifas y con alguna labor...que como tengo tantas empezadas no he decidido cual...un acolchado...unos amigurumis...????

Os dejo la foto del encuentro y la página de facebook de la asociación:

4/1/13

Washi tape casero con tela

Me encanta hacer regalos, pero sobre todo, me gusta envolverlos!! Así que estos días me los estoy pasando genial con tanto regalo acumulado esperando su turno para ser envuelto.

Con sólo dar una vuelta por la red, encontraréis un montón de ideas para inspiraros y hacer que vuestros envoltorios luzcan tanto como los propios regalos (os dejo mi carpeta de pinterest sobre el tema, aquí)

Últimamente está muy de moda el washi tape o masking tape, que se podría traducir como "celo de papel decorativo" Hay infinidad de modelos de todos los estilos y colores, para dar a vuestros regalos el toque justo que queráis. (aunque la de envolver regalos es sólo una de las múltiples utilidades del washi tape)

Pues yo este año, me he decidido a probar a hacer mi propio washi tape, pero en vez de papel, utilizaré tela, que en casa, siempre hay alguna que otra ;-)

Y es tan sencillo como coger cinta de doble cara, pegarla en el revés de la tela (o un papel de regalo mono, papel que hayamos pintado nosotras,...), cortar la forma deseada y listo!, ya tenemos nuestro "celo de tela decorativo"

 Os dejo las fotos de mis primeros experimentos:

Necesitamos: Cinta de doble cara y tela
Pegamos la cinta en el revés de la tela
Recortamos (yo he utilizado una tijera de picos)
Así queda por el derecho y por el revés
Despegamos el papel protector...
Y listo!!!
Aunque mejor con algún detallito más, ¿no os parece?
También lo podemos usar simplemente como celo
O recortar formas para decorar,...

A mi me ha encantado!!! Esta tarde seguiré envolviendo los regalos de Reyes y ya os enseñaré el resultado!!

1/1/13

SORTEO DE UN BOLSO CON BOQUILLA EN NENAMEL!!

Pues sí, sorteo de éste bolso en nenamel.


Toda la info, pulsando aquí!!