De vuelta con bolsos de crochet ... y una muy buena noticia!! *^_^*

Llevo casi un mes con el blog y la página de facebook abandonados. A veces pasa, que te lías con mil cosas y cuando te das cuenta, ala! un mes sin publicar ... 

Pero esta vez ha sido totalmente consciente ... sí, sí, no publicaba porque el tiempo libre que me dejan las clases lo dedicaba a ... dormir!!! 

Estaréis pensando...¡menuda vaga!, ¡y además lo cuenta! , jéjé, no era cuestión de vagancia, no, no, sino que mi pareja y yo ...

 !!!seremos papás en noviembre!!! 


Y a pesar de que llevo el embarazo estupendamente, este último mes, sólo tenía ganas de dormir!! Y como lo primero es lo primero, me he dedicado a descansar todo lo que me pedía el cuerpo.

Parece que esa primera etapa de cansancio infinito ya ha pasado, así que vuelvo al blog y a la fanpage con muchas ganas!!!

Tengo pocas cosas nueva que enseñaros, porque entre sueño y sueño, apenas he avanzado las labores que tenía empezadas, así que, en vista de que el verano ya está cerca (o eso esperamos!) os traigo unos cuantos patrones de bolsos de ganchillo muy veraniegos encontrados por la red.

Este, me encanta! Ideal para hacer con cuerda, cordón, o lana imitando cordón.
Fuente: Fanpage Uncinetto-Crochet

Con tutorial y unas fotos ideales, del precioso blog Cotton et Lavande, una sencilla pero estupenda bolsa calada. Os recomiendo visitar este blog!
Fuente: Blog Cotton et Lavande
Otra bolsa, esta vez con menos calados:
Fuente: Blog Un poquito de todo
Con asa de madera:
Fuente: Ravelry
Otro modelo muy sencillo de hacer
Fuente: Ravelry

Y un par de modelos más, de mi biblioteca particular.

Para hacer muy tupido:
 

Tipo cesto:


...Y eso es todo por hoy! 

¡Buena semana!

*^_^*

4 comentarios

Babytrapitos dijo...

Enhorabuena Nati ,cuanto me alegro de esta feliz noticia.No sabes lo que yo estoy disfrutando de mi nieto ,es una preciosidad .Besiños Carmen

ANA MARIA dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!! Como te comprendo, yo también tenía mucho sueño durante los 3 primeros meses, sobre todo con el embarazo de mi hija que dormía la siesta y a las 9 de la noche ya estaba metida en la cama.

TITA LOLA dijo...

Enhorabuena Nati!!Me alegro mucho y no me extraña lo de tu sueño, por lo que dicen se duerme como un tronco,ja,ja...
Por cierto, estoy aprendiendo patchwork!!ya te iré preguntando cosillas,y también estoy aprendiendo ganchillo, así que me apunto tus propuestas.
Un abrazo muy fuerte!!

Nati Patch dijo...

Gracias chicas!!
La verdad es que estoy encantada, y parece que el sueño va remitiendo, así que con ganas de retomar las costuritas y en ir pensando labores para mi bebé!!!