Colcha de franelas

Hooola

Otra colcha de franelas (aquí está la primera que hice). Pero esta vez, utilicé también triángulos, para variar un poco el diseño típico.

Los cuadraditos, una vez cosidos, miden 9x9 cm. En total, lleva 304 cuadrados y 224 triángulos

Todavía falta meterla en la secadora, para que los rizos queden perfectos, pero como eso lo hará su nueva dueña, que yo no tengo secadora, pues por lo de ahora sólo tengo estas fotos (que como siempre no son muy buenas... qué se le va a hacer, si no consigo llevarme bien con la fotografía! *^_^*)

Ésta es la colcha por el revés:


 Por el derecho, que aún quedará mejor cuando los rizos estén "hechos"

Y dos cojines a juego, también pendientes del paso por la secadora:

¿Qué os parece esta técnica?

*^_^*

1 comentario

Pepa dijo...

Preciosa Nati,me encanta.
Donde conseguiste las franelas? es que estoy buscando para hacer una a mi hijo,y esos colores me irian genial.
=)