Bolso maletín

Hooola

Pues sí, otro nuevo bolso. Esta vez en forma de maletín, cerrado con cremallera, reforzado con entretela y guata y con asas de cuero.

La verdad es que me encanta el resultado, sobre todo porque me resulta comodísimo!

Sólo le he sacado fotos por un lado, pero es exactamente igual por los dos.


En los lados de la cremallera, le he puesto unas lengüetas, porque así es más cómodo abrir y cerrar el bolso.

Y además, un tirador de bies doblado rematado con un yoyó en la cremallera.

 Aquí visto desde arriba

Y un acolchado sencillo, esta vez a máquina, porque con la entretela rígida, acolchar a mano era una tortura ;-P. Rombos grades en los frentes...

Y rombos pequeños en el lateral y el fondo:

El interior lo he rematado con bies, y le he puesto un bolsillo para las llaves y el móvil, para no perder tiempo buscando!


Y ya está: un bolso nuevo para la colección de la niña de los bolsos

*^_^*


5 comentarios

Marga dijo...

Es precioso como todos los que haces. Cada día me sorprendes más, no se te resiste nada. Un beso

Nati Patch dijo...

Graciasssss!!!*^_^*

arish dijo...

¡PERFECTO! y la combinación de telas muy acertada. BESICOS.

Cova dijo...

Hola!! Es la primera vez que entro en tu blog y me encanta,tienes unas ideas geniales y este bolso es una pasada,no tendrias algun tutorial para poder hacerlo? Muchas gracias!!

Nati Patch dijo...

Hola Cova!
Éste es uno de los muchos modelos de bolsos que hacemos en las clases que imparto en Betanzos y A Coruña.
Pero no tengo un tutorial para poder compratir en el blog.
Gracias por tu visita y un saludo!
*^_^*