Somerset star

Hooola

Este año me he propuesto decorar mi casa con labores hechas por mi...que después de los años que llevo haciendo patch, sí tengo una buena colección de bolsos propia, pero el resto de labores están siempre de clase en clase.

Y para empezar, he hecho con mi profe Neus, estos dos cojines para un banquito que tengo en la entrada de casa

Son dos estrellas "Somerset" una técnica muy fácil y divertida de hacer.

Mi banquito de estreno



La estrella Somerset
Y en detalle

Y vosotras, ¿tenési muchas labores decorando la casa?

*^_^*

3 comentarios

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Eso está bien , que se note en casa lo que hacemos, porque como dice el refran "en casa del herrero cuchillo de palo"te ha quedado precioso.
bstos

Nati Patch dijo...

En mi caso es muy cierto el dicho!
Un besiño.

Maria dijo...

These are beautiful cushions Nati. Much too pretty to sit on though. I'd want to display them on the wall.