Quilt ventanas de piedra

Hooola

El curso pasado hice un curso con Montserrat Forcadell (aquí os dejo el enlace a su blog), y tenía pendiente rematar este quilt que empezamos en el curso. La técnica, "ventanas de piedra" me gustó mucho y también el resultado.

Ahora ya está listo para adornar una pequeña mesa del salón.



No lo he acolchado mucho, porque me pareció que no le hacía mucha falta; sólo unas cuadrículas para sujetar la guata.

Por cierto, no sé cómo hacéis para sujetar un poco el bies mientras lo coséis a mano, pero yo desde que descubrí los clips de la imagen estoy encantada, porque son súper cómodos. Pongo unos cuantos y los voy moviendo conforme voy avanzando con la puntada escondida. Antes usaba horquillas de clip, que también son muy cómodas.


Y por último un detalle del remate del vivo (aunque no se ve muy bien ... :( ) Antes los ponía rectos, y aunque no quedan mal del todo, me gusta mucho más, rematarlos al bies, en diagonal, porque creo que queda mucho más plano el remate.

Y vosotras, ¿rematáis el vivo en diagonal o recto?

*^_^*


2 comentarios

arish dijo...

Qué labor tan bonita y ¡acabada! te felicito. BESICOS.

Maria dijo...

Really pretty Nati. Love the colours.