Panel de gatos

Hooola

Hace tiempo que tengo este panel de gatos

Panel



Y empezadas con él varias labores que por fin voy terminando.

Lo primero que hice fue este neceser para mis utensilios de patch (cuters, tijeras, lápices,...) que ya está, por fin, terminado!
Neceser
Detalle de acolchado y bordado
El neceser por detrás

Y para las labores pequeñas de ganchillo y calceta, esta bolsita con otro de los bloques.
Bolsa con la labor
Otra vista de la parte delantera de la bolsa
Detalle de acolchado y bordado

Todavía me quedan un montón de bloques por hacer, y ya tengo una lista enooorme de todo lo que me apetece hacer con ellos...

...días de 24 horas, please

*^_^*

3 comentarios

Anilegra dijo...

ESTA BOLSA PARA EL PUNTO ME ENCANTA

Anilegra moda para muñecas

Nati Patch dijo...

Gracias, Anilegra!

LetiSweet dijo...

Qué bolsa para el punto más bonita y original!