Bolso de tela con boquilla metálica

Hooola

Me encanta usar las boquillas metálicas. Generalmente uso telas de patchowrk, porque es una gozada trabajar con ellas. Pero hace tiempo que tengo unas lonetas muy chulas en casa, y la combinación con las boquillas metálicas me ha encantado.

Este bolso ha sido uno de los regalos de Reyes que he hecho este año:

El exterior está hecho de loneta, reforzado con entretela. Las asas en tela de patchwork, y con mosquetones para poder poner y quitar, e intercambiar con una cadena larga, para llevarlo cruzado (me he olvidado la foto de la cadena, ups!)




Y para el interior tela de patchwork de lunares blancos sobre fondo negro de Tilda. Además lleva unas trebillitas con argolla para poder sujetar las asas o la cadena a diferente altura.


A mí me ha gustado el resultado. Y lo más importante, creo que a su dueña también!

¿Y a vosotras?

*^_^*

No hay comentarios